Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Caballo | Autor: María Luisa de Francesco | Isbn: 9789588962467

Caballo

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 25.000
Ahora:
COP
$ 22.500
DescuentoCOP $ -2.500
Precio / kg:
Colección:
Tiempo de Soñar
Isbn:
978-958-8962-46-7
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2018
Páginas:
64
Tamaño:
14 x 21 cm.
Peso:
0.1100 Kg.
Edición:
Primera
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor María Luisa de Francesco
María Luisa de Francesco

Autora argentina radicada en Uruguay, experta en literatura para niños y jóvenes, con postgrado sobre Animación de lectura y escritura (Universidad de Córdoba, Argentina).

 

Escritora y miembro de AULI ( Asociación Uruguaya de literatura infantil), miembro académico de PIALI ( Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil) desde el año 2010, tutorías virtuales en el MEC( Ministerio de Educación y Cultura), referente del PNL( Plan Nacional de Lectura), para Salto y luego para la Zona Norte. Hasta el año 2011 dictó diversos talleres en la Biblioteca Municipal Felisa Lisasola.

 

En el año 2012: Encargada de la Biblioteca del Colegio Crandon, con programa propio de talleres de dinámicas de lectura.

 

Sus Publicaciones son Salto, Ciudad Poesía, Espejos, Talleres en las Escuelas públicas, Nietomanía I, Nietomanía II, Abrapalabra (compilación) Te regalo una esperanza (compilación) Los niños tienen la palabra (compilación), Distintas publicaciones en Diario El pueblo, Revista Había una vez, Diario Cambio.

Ver todos los titulos de este autor

Era un potro hermoso de color marrón, largas crines y cola negra. Corría libre por el campo, hacía corcovos y jugueteaba con su sombra, como todo joven sano. También, como todo joven, había tenido su familia, pero se sentía inquieto: quería conocer el mundo, arreglárselas solo con la vida y con su trote”.

 

Es un relato maravilloso que conjuga la inocencia del ser que comienza a vivir y sabiduría que se adquieren con los años. La realidad de la domesticación animal con el misterio y la fantasía de seres mitológicos. Caballo es un canto a la libertad, una alegoría del coraje, una obra de afectos y sentimientos.