Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Guía lingüística del nuevo desorden mundial | Autor: Renán Vega Cantor | Isbn: 9589722482

Guía lingüística del nuevo desorden mundial

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
20%
Descuento
Antes:
COP
$ 6.000
Ahora:
COP
$ 4.800
DescuentoCOP $ -1.200
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
958-97224-8-2
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2004
Páginas:
58
Tamaño:
15 x 17 cm.
Edición:
Primera
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor Renán Vega Cantor
Renán Vega Cantor

Historiador, Profesor titular de la Universidad Pedagógica Nacional, de Bogotá, Colombia. Autor y compilador de los libros Marx y el siglo XXI (2 volúmenes), Editorial Pensamiento Crítico, Bogotá, 1998-1999; Gente muy Rebelde, (4 volúmenes), Editorial Pensamiento Crítico, Bogotá, 2002; Neoliberalismo: mito y realidad; El Caos Planetario, Ediciones Herramienta, 1999; entre otros. Premio Libertador, Venezuela, 2008.

Integrante del Consejo asesor de Revista Herramienta, en la que ha publicado varios de sus trabajos. Es miembro de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas.

Ver todos los titulos de este autor

Para aquellos que no desean ser hombre de “éxito” ni mujeres de “mundo” y tampoco se resigna a aceptar al pie de la letra las ultimas modas intelectuales. No se les recomienda a los arribistas y “ganadores”. Su lectura puede chocar a aquellos que consideran que no pueden perder un minuto de su precioso tiempo en cosas inútiles, como leer o pensar por cuenta propia. Debe estar lejos del infaltable teléfono celular y no debe leerse mientras saborea una “nutritiva” hamburguesa porque puede indigestarse, ni dentro de su automóvil “desechable” último modelo porque puede accidentarse y, mucho menos, en un “cómodo” sillón de plástico de su Mc Donald’s preferido porque puede ser denunciado y encarcelado como un terrorista que conspira contra las estupideces (¡perdón, los valoes!) globales.

Este libro esta editado en forma de “diccionario” donde el contenido está organizado por orden alfabético