Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Lactancia materna en prematuros extremos y recién nacidos severamente enfermos - Autor: Jairo Osorno - Isbn: 9789588987545

Lactancia materna en prematuros extremos y recién nacidos severamente enfermos

Un reto ético y técnico para la medicina

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 150.000
Ahora:
COP
$ 135.000
DescuentoCOP $ -15.000
Precio / kg:
Isbn:
978-958-8987-54-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2017
Páginas:
589
Tamaño:
21 x 28 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
PRIMERA
Índice
Libro
Temas:
/
Medicina

Lactancia materna. Niños prematuros. Cuidados intensivos neonatales. Enfermedades de los niños recién nacidos

Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

Este trabajo es una respuesta coherente a nuevas realidades demográficas y económicas y a la disponibilidad de mejores unidades de cuidado obstétrico y neonatal que hoy permiten la supervivencia a edades y pesos impensados hasta hace pocas décadas. Hasta 20% de los recién nacidos hoy son prematuros o sufren de enfermedades complejas. Ellos más que ningún otro grupo deben recibir los beneficios de la mejor lactancia posible y el apoyo de la más alta calidad.

 

El libro refleja la experiencia de décadas de trabajo en la investigación, enseñanza y promoción de la lactancia en todos los niveles profesionales y comunitarios, en los cinco continentes.

 

El texto, hermosamente diagramado y cuidadosamente editado, debe convertirse en una herramienta de trabajo indispensable en todas las facultades de salud latinoamericanas, y deberá servir de base para la actualización de currículos universitarios y la creación de nuevos materiales educativos adaptados a la enseñanza y práctica de lactancia en hospitales de alto nivel y en las comunidades.