Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Light & Shoot. 50 fotos de moda - Autor: Chris Gatcum - Isbn: 9788496669772

Light & shoot. 50 fotos de moda

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 108.900
Ahora:
COP
$ 98.010
DescuentoCOP $ -10.890
Precio / kg:
Editorial:
Autor:
Isbn:
978-84-96669-77-2
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2012
Páginas:
143
Tamaño:
24 x 26 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
Primera
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Vista Previa
Libro
Temas:
/
Artes
/
Diseño
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice
Autor Chris Gatcum
Chris Gatcum

Chris Gatcum, con muchos años de experiencia como fotógrafo, es periodista, editor y autor de libros. Anteriormente ha escrito "Creative Digital Photography: 52 Weekend Projects", que se encuentra actualmente en su tercera impresión en el Reino Unido y que ha sido publicado en seis idiomas. Es colaborador habitual de algunas de las principales revistas de fotografía en el Reino Unido.

Ver todos los titulos de este autor

Como ocurre con cualquier trabajo creativo, la iluminación para la fotografía de moda se reduce a elegir las herramientas correctas para cada trabajo, lo que requiere cierto conocimiento de los instrumentos disponibles y de qué cualidades de la luz son más adecuadas según los objetivos que nos hemos marcado. La localización también dictará qué necesitamos y qué podemos conseguir. Dar pautas de cómo situar y utilizar la luz para obtener el mejor efecto en diferentes circunstancias es, evidentemente, el propósito que perseguimos en este libro, y con este fin proporcionamos los consejos de expertos y de nuevos y prometedores talentos.

 

Sin embargo, antes de pensar en el equipo necesario, es importante tener una idea previa de lo que se quiere conseguir. De la misma manera, merece la pena tener presente que, al igual que las ropas, los peinados y los looks, los estilos de iluminación se ponen y pasan de moda, por lo que están en constante evolución.

 

Hay quien afirma que no existen reglas para la iluminación y que uno no llega nunca a dominarla, pero cuanto más practique, mejor llegará a ser en este campo.

 

No importa desde qué punto de vista lo vea; en estas páginas encontrará consejos expertos que le ayudarán a iniciarse en el arte de la iluminación.

ÍNDICE

 

INTRODUCCIÓN

 

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ILUMINACIÓN

Flash

Iluminación continua

Iluminación en locaciones

Glosario de iluminación

 

ESTUDIO

 

LOCALIZACIONES

 

MONOCROMO

 

REFERENCIAS

Créditos de las imágenes

Agradecimientos