Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Lenguajes objetuales y posicionamiento. Un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos - Edgar Pineda Cruz - 9589029094

Lenguajes objetuales y posicionamiento. Un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 10.000
Ahora:
COP
$ 9.000
DescuentoCOP $ -1.000
Precio / kg:
Isbn:
958-9029-09-4
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2006
Páginas:
40
Tamaño:
22 x 28 cm.
Peso:
0.1400 Kg.
Edición:
Primera
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Índice
Libro
Temas:
/
Diseño
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

En todo grupo humano la comunicación se constituye en un vínculo de cohesión entre sus miembros y en instrumento de desarrollo. Dentro de ésta el lenguaje se nos ofrece no sólo como excelente medio de comunicación, sino también como herramienta poderosa que adquiere el hombre para conocer y aprehender la realidad, canalizar la expresión de sus necesidades, afectos y experiencias; establecer relaciones socio-culturales y producir creativa y coherentemente en el campo científico, tecnológico y artístico.

El objeto, que pertenece esencialmente al universo de la cotidianidad, entendido como un medio de comunicación, se ha convertido en elemento fundamental de nuestro entorno social; pues es un sistema de signos (de sí mismo y/o de otro acontecimiento socio-cultural), capaz de ser vehículo que porta y transmite mensajes, expresiones e ideas; afecta y transforma el entorno y sistema cultural que pone de manifiesto y por consiguiente es un importante mediador social. Por ello, el objeto debe ser considerado como otra fuerza social que actúa como la representación y el reflejo de un determinado contexto cultural.