Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

I ching el libro de los cambios

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
40%
Descuento
Antes:
COP
$ 69.000
Ahora:
COP
$ 41.400
DescuentoCOP $ -27.600
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
987-1068-87-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2007
Páginas:
469
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Libro
Temas:
/
Temas Varios
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

El I Ching encarna el espíritu del la corriente filosófica china denominada taoismo. Es un libro de sabiduría que contiene una interpretación de las leyes naturales que rigen el universo según esta filosofía, partiendo del Ying Yang. En consecuencia, indica las directrices de cómo comportarse individual, emocional, mental y políticamente para permanecer constantemente en armonía con el Tao. 



La característica esencia de esta edición es su traducción, realizada por la siquiatra Dra. Helena Jacoby de Hoffmann a partir de la versión alemana de Richard Wilhelm. Además del prólogo de R. Wilhelm, incluye una introducción y notas aclaratorias de la autora de esta versión. 



Esta obra actúa como una especie de 'transformador'. Por una parte, incrementa nuestras energías y capacidades, facilitando la unión con la 'Fuerza Motriz del Cielo'; por otra, permite descender a niveles más profundos de conciencia. Así como para Lao Tse y Confucio fue material de inspiración, para Gengis-Khan fue el oráculo fiel al que sometió sus decisiones políticas y militares. El tema central del libro son los 'cambios': el Yin y el Yang, lo masculino y lo femenino, ambas expresiones opuestas y complementarias de los estados cambiantes del ser. El I Ching puede ser utilizado como un oráculo y también como un libro de sabiduría, con lo cual el hombre de nuestro tiempo puede establecer un equilibrio entre su personalidad individual y la comunidad humana, y a la vez, restablecer su unión con el cosmos. Al mismo tiempo, nuestro comportamiento se torna más sabio y más justo.