Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Mediación comunitaria

Recorridos, sentires y voces en tiempos de cambio

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
25%
Descuento
Antes:
COP
$ 125.000
Ahora:
COP
$ 93.750
DescuentoCOP $ -31.250
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Editorial:
Isbn:
978-987-706-250-2
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2018
Páginas:
327
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.5300 Kg.
Edición:
Primera
Índice
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
  • Autor Alejandro Marcelo Nató
    Alejandro Marcelo Nató

    Abodago (UBA). Mediador. Especialista en conflictos públicos. Profesor en universidades de Argentina, Bolivia, Chile, España y México. Coordinador de la Oficina de Gestión de Conflictos del Defensor del Pueblo de la Nación. Presidente de Ciedepas. Director Acadpemico del Instituto Latinoamericano del Ombudsman. 

    Ver todos los titulos de este autor
  • Autor Lola Montejo Cunilleras
    Lola Montejo Cunilleras

    Mediadora comunitaria. Cofundadora de Tésera Mediación. Consultora en organizaciones públicas, privadas y de ámbito social. Docente de las universidades Ramón Llull y Pública de Navarra. Docente de Prácticas Restaurativas en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña y de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia. 

    Ver todos los titulos de este autor
  • Autor Oscar Negredo Carrillo
    Oscar Negredo Carrillo

    Coordinador del Servicio de Mediación Comunitaria y del Servicio de Apoyo a las Comunidades de Vecinos de L'Hospitalet de Llobregat (Catalunya). Profesor en temas de mediación y gestión de conflictos en posgrados y máster de las universidades Oberta de Catalunya y de Girona. Docente habitual de la Policía Local de Barcelona.

    Ver todos los titulos de este autor

La mediación comunitaria –o mediación social– es el espacio para gestionar conflictos sociales o comunitarios de distinta índole y magnitud, que ha transitado un camino con satisfacciones y ciertos desencantos.

 

En tiempos de cambio, la complejidad del estar o malestar contemporáneo interpela los saberes, las prácticas y su sentido. Distintos recorridos, sentires, voces, se proponen así abrir o actualizar preguntas y enriquecer –quizás– algunas respuestas. Se trata de la aspiración que, desde aquí, los mediadores u operadores de conflictos puedan trazar nuevos horizontes de un campo en movimiento, en su propósito irrenunciable de contribuir en la construcción de sociedades y comunidades más justas, plurales e integradas.