Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación guías de conceptos y saberes - Gloria Consuelo Fajardo Valencia - 9789587251937

Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación guías de conceptos y saberes

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 20.000
Ahora:
COP
$ 18.000
DescuentoCOP $ -2.000
Precio / kg:
Isbn:
978-958-725-193-7
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2016
Páginas:
235
Tamaño:
17 x 24 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
PRIMERA
Índice
Libro
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña

La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés.

Es así como las relaciones publicas y la comunicación organizacional permite interactuar de forma estratégica ante la necesidad de establecer organizaciones más dinámicas frente a los cambios, al generar nuevas formas de actuar, al ser consideradas hoy en día una función directiva y gerencial, orientada a la interacción de las empresas públicas y privadas, a personas naturales o jurídicas, con diferentes audiencias o públicos para influir, generar recordación, y mantener la reputación deseada de acuerdo con los objetivos propuestos para la organización.

Estas diferencias y relevancias en los procesos de desarrollo del manejo de las comunicaciones y como se convierten en el eje para configurar la estrategia del prestigio, la confianza, la credibilidad y la reputación en las organizaciones, son los objetivos de este libro que incluye conceptos y saberes para convertirse en una guía de este conocimiento.