Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
El futuro de colombia en la cuenca del pacífico - Luis Jorge Garay Salamanca - 9589029329

El futuro de Colombia en la cuenca del pacífico

Precio de venta con descuento
10%
Descuento
Antes:
COP
$ 30.000
Ahora:
COP
$ 27.000
DescuentoCOP $ -3.000
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
958-9029-32-9
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2001
Páginas:
344
Tamaño:
16 x 24 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
PRIMERA
Índice
Libro
Temas:
/
Economía
Colombia-Relaciones exteriores-Cuenca del Pacífico.Cuenca del pacífico-Relaciones exteriores-Colombia.Colombia-Política económica.
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
  • Autor Luis Jorge Garay Salamanca
    Luis Jorge Garay Salamanca

    Realizó estudios de Ingeniería Industrial y magíster en Economía de la Universidad de los Andes, y de doctorado en Economía del Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos). En la actualidad se sempeña como director del Proceso Nacional de Verificación de la Comisión de Seguimiento a la Política Pública sobre Desplazamiento Forzado (que reporta a la Corte Constitucional de Colombia); es director académico del Scientific Vortex Group y profesor visitante de Link Campus University de Italia. Ha publicado cerca de cincuenta títulos, así como más de ochenta artículos en revistas especializadas sobre diversas temáticas.

    Ver todos los titulos de este autor

A través de El futuro de Colombia en la Cuenca del Pacífico, el lector encontrará el desarrollo de los procesos de la inserción de Colombia en la Cuenca del Pacífico, además de la prospectiva sobre este tema, que será fundamental en el siglo XXI. En él se exponen los análisis y las alterativas de cómo el país podría aprovechar el océano Pacífico para ser uno de los líderes en el comercio mundial. Por otra parte, busca que la comunidad reflexione, una esfuerzos y se lance en busca de negocios a través del Pacífico. Si bien es cierto que Colombia ya lo ha hecho con Estados Unidos, Canadá, Chile, México y toda Centroamérica, falta hacerlo con esa otra mitad: el Asia­ Pacífico, es decir, China, Japón, Singapur, Malasia, Filipinas, Corea, Vietnam, Indonesia, Australia y otros. Otro tema de gran importancia que encontrará el lector es el multiculturalismo, una nueva dimensión en las relaciones intencionales, nuevos problemas desde la perspectiva cultural y una manera original de ver el mundo comenzando el tercer milenio.