Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
AST029025.jpgAST029025.jpg
Libro: Del estado liberal al estado social - Autor: Paulo Bonavides - Isbn: 9789877060171

Del estado liberal al estado social

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
25%
Descuento
Antes:
COP
$ 93.000
Ahora:
COP
$ 69.750
DescuentoCOP $ -23.250
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Editorial:
Isbn:
978-987-706-017-1
Formato:
/
Libro
Terminado:
Rustico
Año:
2014
Páginas:
199
Tamaño:
16 x 23 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Edición:
Primera
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho en General
El Estado liberal y la separación de poderes. Kant Hegel. La libertad antigua y la libertad moderna. Bases ideológicas del Estado social. La democracia. Interpretación de las grandes revoluciones.
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Paulo Bonavides
Paulo Bonavides

Es un abogado y politólogo brasileño , profesor emérito de la Universidad Federal de Ceará. Uno de los constitucionalistas más respetados del país , es el autor de, entre otras muchas obras, Ciencias Políticas y Curso de Derecho Constitucional , dos de las doctrinas tradicionales de Bonavides pensamiento. Casado con Yeda Satyro Benevides, con quien tuvo siete hijos (Paulo, Márcio, Clóvis, Vera, Gláucia, Doralice y Marília). Bonavides es un miembro de cartas Cearense Academia , silla 17.

 

Ver todos los titulos de este autor

El profesor Paulo Bonavides es considerado por muchos especialistas (por ejemplo, el catedrático argentino Raúl Gustavo Ferreyra) el mayor constitucionalista actual en toda Latinoamérica, es unánimemente reconocido como uno de los máximos exponentes mundiales en la materia.

 

En esta obra, tan breve como sustanciosa, analiza, de un modo comprometido (porque una adalid de la libertad y el pensamiento republicano) y optimista (a sus más de noventa años, Bonavides apuesta sonriente al futuro), esgrimiendo con soltura una erudición y unos conocimientos de base admirables, las ideas y los hechos que marcaron y motivaron la construcción del Estado social.

 

Un clásico ya aclamado en la lengua portuguesa, llega ahora en su versión castellana, con actualizaciones y agregados del autor. Es un libro imprescindible para quien se interese por la historia jurídica y política contemporánea.