Universilibros

Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Libro: Los desafíos de la descentralización y el nuevo régimen municipal colombiano - Autor: Alfredo Manrique Reyes - Isbn: 9587310924

Los desafíos de la descentralización y el nuevo régimen municipal colombiano

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros
20%
Descuento
Antes:
COP
$ 110.000
Ahora:
COP
$ 88.000
DescuentoCOP $ -22.000
Precio / kg:
Envío Gratis
*Para compras superiores a $149.900. Sólo Colombia
Isbn:
9587310924
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2012
Páginas:
470
Tamaño:
17 x 24 cm.
Peso:
0.9400 Kg.
Edición:
Primera
Índice
Libro
Temas:
/
Ciencia Política en General
DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA-ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Índice

“Este trabajo está compuesto de dos partes. La primera es un breve resumen de un trabajo que el autor hizo para la Procuraduría General de la Nación y que tuvo como propósito hacer una evaluación de los 25 años de la descentralización en Colombia y que apareció publicada por el instituto de Estudios del Ministerio Público con el título “La descentralización como instrumento de fortalecimiento del Estado Social de Derecho” al finalizar el año 2011.

 

La segunda parte es un ensamblaje normativo completamente actualizado a julio de 2012 sobre las normas que regulan el régimen municipal colombiano. Se han clasificado en grandes capítulos y subcapítulos que hacen más fácil su consulta. Se ha obviado en buena parte el lenguaje jurídico para hacer más fácil su lectura y compresión, pero en todos y cada uno de los casos, se hace una permanente alusión a las normas respectivas.

 

Su propósito es contribuir al análisis y el debate sobre la descentralización como instrumento para profundizar la democracia, y contribuir al conocimiento de las reglas de juego que regulan el gobierno de nuestros municipios”.

Ver índice pdf adjunto