Universilibros
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Código civil y comercial tomo ii. Comentado, anotado y concordado - Lidia Garrido Cordobera - 9789877060621

Código civil y comercial tomo II. Comentado, anotado y concordado

Precio de venta con descuento
Descuentos Universilibros10%
Precio
Antes:
COP
$ 480.000
Ahora:
COP
$ 432.000
DescuentoCOP $ -48.000
Precio / kg:
Editorial:
Isbn:
978-987-706-062-1
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Dura
Año:
2015
Páginas:
1228
Tamaño:
17 x 24 cm.
Peso:
0.5000 Kg.
Índice
Libro
Temas:
/
Derecho Civil
Detalles Adicionales
Autor(es)
Reseña
Autor Lidia Garrido Cordobera
Lidia Garrido Cordobera

Profesora e Investigadora de la Universidad de Buenos Aires con Premios a la Producción Científica - Tecnológica, Profesora de Cursos de Doctorado y de Post-grado. Autora de libros, capítulos de libros, artículos en revistas jurídicas argentinas, peruanas, españolas, colombianas, brasileñas. Autoridad en eventos Nacionales e Internacionales, de ponencias y comunicaciones científicas, conferencista y panelista en temas de su especialidad. 

Ver todos los titulos de este autor
Autor Pascual Alferillo
Pascual Alferillo

Doctor en ciencias Jurídicas y Sociales. Título obtenido en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza. Abogado y Notario. Título obtenido en la Universidad Nacional de Córdoba.

Ver todos los titulos de este autor

El Código Civil y Comercial de la Nación (ley 26.994) constituye –más allá de la valoración que de él se haga– el acto legislativo más importante acaecido desde la sanción de Código Civil redactado por VÉLEZ SÁRSFIELD, en la época en la cual una generación procuraba construir la estructura normativa de nuestra República. La nueva legislación tiene una importancia capital para el porvenir, pues su normativa regula todas las actividades de la vida cotidiana del hombre, define el clima en que éste se mueve y tiene influencia decisiva en la orientación y conformación de la sociedad. En efecto, el Código Civil y Comercial organiza normativamente todas las relaciones jurídicas del hombre, desde antes de nacer, replanteando los conceptos de su propia existencia como tal, y hasta después de su muerte. He aquí la importancia de la nueva legislación.